Toldos

¡instala un toldo, gana un espacio!

Convierte tus espacios abiertos en un refugio cálido y acogedor, sin importar si llueve o hace calor. Nuestros toldos se adaptan a tus espacios y al ser extensibles, puedes expandirlos o retraerlos en cuestión de segundos.

Características

Nuestros toldos protegen tus espacios de las inclemencias del clima, son ideales para terrazas o locales comerciales. Contamos con una amplia gama de colores pensados para adaptarse 100% a tus preferencias.

    • Tenemos toldos que se pliegan de manera manual o motorizada, adaptándonos a tu presupuesto y comodidad.
    • Contamos con distintos modelos de toldo que pueden tener un ancho de 4 a 6 metros y una extensión de entre 1,4 a 3,5 metros (sujeto a al factibilidad técnica del diseño seleccionado).
    • Tenemos seis colores disponibles para ti, crema, beige, gris, grafito, negro y verde.

Dimensiones por modelo

Conoce todas los modelos y dimensiones que nuestros toldos pueden ofrecer para subir el nivel de tus espacios.

  • Toldo básico: los toldos básicos poseen brazos retráctiles que proyectan la sombra. Su ancho máximo es de 4 metros y se extienden hasta 2,5 metros hacia adelante.
  • Toldo monoblock: se diferencia del toldo básico, principalmente, por sus dimensiones. Su ancho máximo es de 6 metros y se extiende hasta 3,5 metros hacia adelante.
  • Toldo con cofre: tiene una caja protectora que cubre y cuida la tela de la lluvia y el viento. Su ancho máximo es de 4 metros y se extiende hasta 2,5 metros hacia adelante.
  • Toldo pivotante: modifica el ángulo de inclinación alcanzando casi la verticalidad total. Es perfecto para proyectar sombra en espacios abiertos y para proteger del sol los ambientes interiores. Tiene un ancho máximo de 4 metros y se extiende hasta 1,4 metros hacia adelante.
  • Toldo vertical con guías: se diferencia de las cortinas de exterior por su robustez. Gracias a sus guías de acero (que pueden anclarse al piso), es ideal para lidiar con el viento. Tiene un ancho máximo de 4,5 metros.

¿Quieres cotizar?

  1. Primero, contáctanos para conocer tu proyecto y enviarte una cotización. Esta propuesta tendrá una vigencia de 15 días corridos.
  2. Si te decides a instalar, acordaremos una forma de pago e iremos a rectificar medidas para continuar la instalación.
  3. Nos demoramos máximo 30 días corridos en dejar tu toldo listo para que comiences a disfrutarlo sin importar las condiciones del clima.
 

La promesa de GlassWork

Nuestra compañía cuenta con más de 12 años en el rubro de instalación y fabricación de distintos productos, por lo que te garantizamos una buena experiencia de principio a fin, contando siempre con todos los repuestos necesarios (aunque probablemente no los necesitarás). Al confiar en GlassWork ganas un toldo para tus espacios, pero también el mejor servicio de post-venta del mercado.

Conoce nuestro arte

¡Anímate, Conversemos!

Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.